Open Source

Cruce de Caminos de Vida

Vida que fluye con huellas tocándonos humanamente unos a otros rumbo a cooperar, colaborar y cocrear para el ProComún.

A favor de las personas. A favor de la vida. Lo que se cuida y nutre, ofrece beneficios. De manera natural. De manera humana.

Personas y Relaciones Sociales

Somos Fuente Abierta. Con Capacidades y Habilidades. En Lenguaje, Números, Música, Arte, Deporte. Todos con Valor a aportar. Todos con Talento.

Actitud a favor implica el desarrollo de 7 Habilidades principales según Emma-Sue Prince: Adaptabilidad, Pensamiento crítico, Empatía, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia.

La mejor manera de poder crear un Feedback efectivo de unos a otros es la Inclusión. Harvard Business Review habla recientemente de las características que lo facilitan: Compromiso, Humildad, Consciencia, Curiosidad por los demás con Empatía, Apertura en descubrir Diversidad Cultural como Valor y Riqueza, Interés en Colaborar.

Rumbo: Juntos A Favor Vida

Habilidades personales y Características de nuestras relaciones hacia tocarnos humanamente y nutrirnos unos a otros rumbo al ProComún. Inspirados en la Naturaleza y sus Ciclos. Podemos NO tener necesidad de Competir NI de Crecer en Economía para Vivir en un Planeta Finito. Antes de Egológicos, seamos Ecológicos.

Como personas humanas buscamos ser y sentirnos Felices y Plenos. Nuestras relaciones sociales y nuestra relación con el entorno natural nos invitan a buscar en nuestro Ser la mejor manera de llegar a conseguirlo. Nacho Bañeras nos hace reflexionar de cómo la Actitud Salvaje que puede elaborar nuestro interior para encontrarnos afinados con nuestra Esencia.

Alinear y Afinar nuestra Persona

Des de mi pequeño sitio en el mundo, he tenido oportunidad de adentrarme en la experiencia de la práctica de Yoga Hatha y Yoga Nidra en un centro recomendable, Viveka Prat. Mindfulness y Yoga Nidra usan técnicas parecidas de Relajación, Meditación y Presencia en el Aquí y Ahora. Yoga Hatha con sus asanas hasta donde el cuerpo permita, siempre a favor del cuerpo y la mente. Su práctica te permite superar límites, inseguridades y miedos de una manera saludable.

Alineando Mente, Cuerpo, Corazón, Alma y Espíritu para afinar el instrumento del Ser y tocar buena Música. Cuerpo con 7 chakras o puntos de energía circulando como la savia interna, somos también Árbol. Lo Humano, lo Natural.

Ver con Amor el Mundo

Cuando el Lenguaje del Corazón y la Sensibilidad se convierten en el SuperPoder que andabas buscando. Porque desde tu interior consciente y responsable puedes soñar como un niño. Ser iluso, ser inocente, ser tierno, ser vulnerable, ser imperfecto. Romperte humanamente y de las grietas emitir Luz y Amor.

Pues Sí. Parece que lo que une la Vida es el Amor. Parece que lo que nos une como Humanos es el Amor. Amor, Salud y Bondad. Como Ikigai, nuestra Razón para Vivir, nuestro Motivo para Vivir, no es más que Existir. Personas Humanas con Derechos tan solo por albergar Vida. Primer Derecho al Nacer: Poder Vivir en condiciones.

¿Te Atreves a Vivir? ¿A Ver con Amor el Mundo? ¡Valiente!

Ayuda para tu Contenido Online Aquí: Conexión Humana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close