Relaciones entre personas humanas
Personas humanas con una Mente, un Corazón, un Cuerpo, un Alma y un Espíritu a las que alinear y afinar en instrumento del Ser. Nos relacionamos socialmente con intercambios en que nos comunicamos. Comunicación real OFF y comunicación digital ON. A nivel íntimo, personal, familiar, profesional, comercial, institucional. Derechos como personas en estas relaciones.

Relaciones sociales entre personas con respeto e igualdad se producen al dar lugar. Hogar interno y hogar externo. Escuchar activamente, dialogar, enriquecerse, mover cosmovisiones, llegar a acuerdos. Coexistir, cohabitar, convivir, colaborar, cooperar, construir, cocrear. En la realidad OFF.
Relaciones y comunicación virtual y digital a través de lenguaje en símbolos: Iconos, palabras, imágenes, colores, números. Relatos que cuentan historias, teorías y puntos de vista. Influir, inspirar, liderar para conseguir un objetivo: Acuerdos de interés entre personas. En la realidad ON.
Convivir y cohabitar en Sociedad

Nodos reales siendo personas humanas existiendo. Nos relacionamos en Sociedad. Creamos Red. Comunicación en red OFF. Comunicación en red ON. Al comunicarnos y relacionarnos convivimos con acuerdos sociales.
Lugares físicos en los que convivimos son hogares, pueblos, urbes, ciudades. En la actualidad la comunicación y conexión ON digital y tecnológica establece estas relaciones y acuerdos sociales a nivel local y global. Tenemos la posibilidad de desplazarnos a casi cualquier lugar del planeta en muy poco tiempo gracias a la tecnología en la realidad OFF. Prácticamente casi todo el Planeta Tierra tiene establecida una conexión global tecnológica ON vía Internet.
De lo Local a lo Global y de lo Global a lo Local

¿Cómo son nuestras relaciones y nuestros acuerdos sociales a nivel local y global?
Actualmente las establecemos entre Nodos reales de convivencia relacionados en Red, en red de ciudades. Ciudades Globales: Nueva York, Boston, Nueva Orleans, San Francisco, San Diego, Chicago, Los Ángeles, Salt Lake City, Washington DC, Miami, Anchorage, Las Vegas, Toronto, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Milan, Roma, Nápoles, Atenas, Amsterdam, Viena, Bruselas, Moscú, Tokio, Pekin, Shangái, Singapur, Hong Kong, Nueva Delhi, Sydney, Dakar, El Cairo, Acra, Conakri, Bisau, Nairobi, Rabat, Mogadiscio, Jerusalén, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Caracas, Bogotá, Lima, Sucre, Brasilia, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México, Puerto Rico, La Habana de Cuba.
Ciudades globales conectadas como nodos reales que tienen nodos de influencia en sus subnodos. En los cuales hay un Feedback en que se nutren y circulan relaciones y acuerdos sociales. Feedbacks OFF y Feedbacks ON. De lo Local a lo Global. De lo Global a lo Local. Con Escalas de Alcance.
Feedbacks en Sociedad ¿Desigualdades? ¿Muros invisibles? ¿Techos de cristal?
Sociedad: Economía, Política, Salud, Ecología, Energías, Recursos, Alimentación, Servicios, Tecnología, Transporte, Cultura, Arte, Música. Ámbitos de nuestras relaciones y acuerdos en Sociedad. Feedbacks en que nutrirnos y enriquecernos unos a otros.

Personas humanas con capacidades, habilidades, recursos y herramientas. ¿Cómo las usamos? Usarlas para beneficiarnos unos a otros es la mejor manera de vivir mejor. ¿No?
Aprender unos de otros. Inspirarnos unos a otros. Enriquecernos unos a otros. Nutrirnos a unos a otros. Vivir y dejar vivir. Vivir libres y ligeros. Vivir a favor de la Vida. Vivir.
2 comentarios en “Nodos reales en Red”