La primera impresión de tu Cliente
Vivimos en un mundo OFF y un mundo ON

Sin conexión, las relaciones comerciales se establecen en escaparates, oficinas y en formatos físicos. Un@ se presenta con un apretón de manos, dos besos o una sonrisa como saludo.
Con la aparición de la modernidad digital, las relaciones cambian a un medio más fluido y líquido por ser más flexible. Permite llegar más lejos y conectar en modos más allá de lo físico.
Nuevas oportunidades, saturados de estímulos

El mundo digital permite nuevas oportunidades. Pero tiene sus parámetros en que desarrollar las relaciones entre humanos. No tenemos que olvidar nunca el aspecto detrás la conexión en ON siempre debe sustentarse en la conexión humana. Para no desperdiciar esfuerzos superfluos y perdernos en los océanos de Internet.
Web y Human Branding

La web sería el nodo en que debería vehicularse toda la estrategia de marketing en el mundo ON. Es la sonrisa que recibe el usuario al entrar a tu negocio. Con la cual conecta y se siente a gusto.
Luego existe un Human Branding, en que vertebrar las huellas en las emociones de este usuario que quieres enamorar, convertir y fidelizar.
Andy Stalman ha redactado las bases de un manifiesto del branding para SXXI donde sintetiza un mapa hacia donde el mundo podrá sostenerse. Un entorno donde asumir los retos a los que nos enfrentamos como seres humanos que navegamos en el mismo planeta.
¿Te echo una mano?
¿Una buena foto a tu sonrisa?
