Como vibras, atraes

Calidad antes que cantidad

Cambio de mentalidad

En este mundo fluido en cambio beta permanente. El paradigma exige adaptarse de una mentalidad de producción y consumo en el pasado hacia una mentalidad del compartir y cuidar. Andy Stalman habla de como el ser humano vive en un algoritmo.

La tecnología y la digitalización nos han llevado a una tiranía de datos y algoritmos. Un ecosistema devora-datos que beneficia unos pocos. La economía se basa en la relación entre personas que depende del consumo. No hay futuro sin la posibilidad que todos obtengamos un beneficio para vivir dignamente.

Algoritmos e Inteligencia Artificial que solamente tienen sentido si llegan a cubrir una necesidad a los seres humanos. Donde el ser humano siempre tendrá un aporte con valor añadido a la hora de ajustar soluciones a los problemas. Con ayuda de la intuición, la empatía, el pensamiento crítico, el buen corazón, la comprensión humana, esa conexión con alma.

Marketing de contenidos ajustado al momento

Para llegar a tu público de manera efectivamente real, hay que estar atentos al momento de máxima relevancia, como nos habla Esther Morell. Con un mensaje y un contenido en el tono, el canal y la emoción apropiadas. Con acciones tácticas creativas que demuestren el valor añadido que aportas.

Cultivo de interesados en tu proyecto

PuroMarketing habla de la importancia de la calidad antes que la cantidad en conseguir atraer usuarios y clientes. Llegar al corazón con una experiencia personalizada. Transmitiendo tus factores diferenciales con conexión. Sobresalir desde el respeto, la honestidad y la conexión auténtica. Con valores y con valor. Aportar un “tu ganas y me encanta que ganesporqué yo también gano cuando tu ganas.

Desde la calidad, encontrar calidad!!!

Lo que vibras, atraes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close